¿Cómo asociarse a la SADAK?


TIPOS DE ASOCIADOS    -    CONDICIONES DE ADMISION
Se establecen las siguientes categorías de asociados:

a) Socio Activo:
Para ser socio activo de la Sociedad, el solicitante deberá ser una persona física y reunir las condiciones regulares que en adelante se determinan:
 
a) Poseer título de Kinesiólogo o Licenciado en Kinesiología o Kinesiólogo Fisiatra o Licenciado Kinesiólogo Fisiatra o Fisioterapeuta o Terapista Físico con matrícula nacional o provincial otorgada por Ministerio de Salud o entidad oficial reguladora.

b) No poseer causas penales pendientes.

c) Poseer antecedentes éticos y ser presentado por otro/a asociado/a.

d) Haber ejercido efectivamente como Kinesiólogo o título equivalente no menos de 5 años inmediatamente anteriores a la fecha de solicitud de ingreso.

e) Y reunir alguno de los siguientes requisitos:
- Ser auditor egresado por curso/s de la especialidad dictada por la Sociedad.
- O poseer título de auditor obtenido en curso/s de Auditoría mayor a 100 horas, con anterioridad a la creación de la Sociedad.
- Ser auditor acreditado por título de Universidad Nacional o Privada Argentina.
- Ser auditor acreditado por Universidad Extranjera revalidado por la Sociedad.

b) Socio Adherente
Será el que no reúna las calidades para ser socio Activo, pagará la cuota social y tendrá derecho a voz, pero no a voto. No podrá ser elegido para integrar los órganos de conducción, pero podrá formar parte de subcomisiones que se constituyan de acuerdo a lo que determine la Comisión Directiva. Podrá ser socio adherente todo alumno que curse posgrado superior de Auditoría en Kinesiología ad referendum de la Comisión Directiva.
También podrá ingresar como socio adherente el Kinesiólogo o Título equivalente que ejerza o haya ejercido no menos de 2 años como auditor en Kinesiología, pero podrá acceder a la categoría de socio Activo presentando un trabajo científico sobre temas de Auditoría en Kinesiología que será evaluado y si así lo mereciere, aprobado por la Comisión Directiva dentro de los 60 días posteriores a su presentación, en este caso el asociado deberá cumplimentar además con los requisitos descriptos en el artículo 6º incisos a), b), c) y d), y algunos de los requeridos del inciso e).


Para asociarse descargue el Formulario de Inscripción y envíelo completo con la documentación allí indicadas a las direcciones de contacto. (Correo: Av. Rivadavia 1645 3ro 32 - Ciudad Autónoma de Bs. As. (1033) o mail: sadak@sadak.com.ar)


Carrera Especialidad



Año 2016
  • 24 y 25 de Junio
  • 22 y 23 de Julio
  • 26 y 27 de Agosto
  • 23 y 24 de Setiembre
  • 28 y 29 de Octubre
  • 25 y 26 de Noviembre
  • 16 y 17 de Diciembre
Ver detalle...
 

Jornadas de Kinesiología en ART

Año 2015
  • Días y Horarios de dictado: a confirmar
  • Lugar de realización: a confirmar
  • Valores: a confirmar

Biblioteca

La Sociedad Argentina de Auditoría en Kinesiología (SADAK) tiene un espacio particular en la biblioteca de la Asociación Argentina de Kinesiología, cedida gentilmente por ésta.

Podrán consultarse temas de Kinesiología en general y de Auditoría en particular.

En el sector de Auditoría se encuentran: textos, monografías inéditas, trabajos publicados, conferencias grabadas, direcciones de consulta en la Web.

Es encargada de la biblioteca la señora Susana de Ferri, quien atiende los lunes y miércoles en el horario de 17:30 a 21:30 hs.

La biblioteca está ubicada en Virrey Liniers 1250 - Ciudad de Buenos Aires - Argentina.

Ver contenido OnLine!

Descargar Lista!

Podrán realizarse consultas telefónicas o por fax al (54-11) 4931-1934 o por email a sadak@sadak.com.ar